Para saborear y disfrutar en cualquier momento: Pack Rubias


Para saborear y disfrutar en cualquier momento: Pack Rubias

Para saborear y disfrutar en cualquier momento: Pack Rubias

La cerveza lager o rubia es un tipo de cerveza fermentada a temperaturas entre los 0 y 4 grados. En sus inicios se almacenaba en lugares fríos como sótanos y cuevas, de ahí el origen de su nombre que en alemán, lager significa guardar.

Debido a su fermentación a baja temperatura, este tipo de cervezas presenta algunos aspectos comunes como su color claro, su sabor suave, o su llamativa espuma. El estilo Lager Pilsner (color claro, suave y refrescante) es el más consumido en nuestro país, pero también existen otros tipos de lager como la Lager Munich (cremosa, algo más oscura y amarga que la Pilsner) y la Lager Extra (de color cobre, mayor cuerpo e intensidad de sabor)

En Santa Cerveza hemos creado un pack específico para este tipo de cerveza, con el cual puedas probar algunos de sus estilos y sobre todo disfrutar de la mejor selección de cervezas artesanas rubias.

 

En el Pack Rubias podrás probar las siguientes cervezas:

· Raquera (Dougall’s): Estamos ante una cerveza muy equilibrada, dulce y ligeramente amarga, con ligeros apuntes a pan tostado, hierba y flores. Es una cerveza muy refrescante ideal para acompañar un aperitivo. La preferida de los amantes de las cervezas Lager.

· Pilsner (Naparbier): Aroma suave y malteado que evoca a cítricos por la acción del lúpulo. El sabor a cereal malteado pasa a ser un amargor limpio y duradero en el retrogusto. Muy ligera, de carbonatación media y con el citado sabor limpio, el de una pilsner convencional y fresca.

· Madrid Lager (La Virgen): Muy aromática de gusto largo. Refrescante. Elaborada con seis maltas y tres lúpulos distintos. De color amarillo dorado pajizo, corona de tamaño medio, blanca, compacta y duradera. En el aroma destacan los lúpulos un poco cítricos y toques de pino. De sabor fresco, notas de cítricos y florales, buen nivel carbónico que se mantiene constante. Alcohol muy bien integrado. 

· Rubia (Sanfrutos): Fresca y lupulada. Con un ligero amargor y un sugerente color dorado. Aromas de pan, fruta fresca y flores. Perfecta para tomar con amigos, con sol y con sed. Ideal con verduras, arroces, pastas, pescados o carnes blancas.

· Viento Sur (La Grúa): Estilo Pilsen de doble malta, con gusto y aromas frutales. Resultado de una combinación perfecta de las mejores variedades de lúpulos y maltas. La Grúa Viento Sur es una cerveza artesana, filtrada, 100% malta de cebada, muy aromática, refrescante y de amargor moderado que marida con carnes ligeras, pescados y mariscos o como aperitivo.

· Boston Lager (Samuel Adams): Cerveza equilibrada con sabor a malta, ligeramente dulce, con un transfondo de especias y lúpulo. Desde sus inicios ha utilizado los mejores ingredientes, seleccionados a mano para crear esta mezcla original y perfectamente equilibrada, compleja y con cuerpo. Lo más característico de esta cerveza es su carácter, típico de una cerveza tipo ale y la suavidad de una lager. De color claro, ambarino y brillante, posee aromas florales y a lúpulo.

 

Diferentes tipos de cerveza rubia en un mismo pack, ideales para saborear y disfrutar en cualquier momento. ¿Por qué no probarlas?