ACERCA DE NOSOTROS


Santa Cerveza Tienda Selecta de Artesanas nace en 2015 con el objetivo de convertirse en la tienda de referencia del mercado de las cervezas artesanas.


Somos un equipo muy enfocado en el servicio al cliente y queremos ofrecer a los consumidores una experiencia nueva y excelente relacionada con nuestra pasión: la cerveza artesana de calidad.

Creemos en la transparencia, en la verdad y en la profesionalidad. Solo así podremos conseguir construir relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes. Sabemos que no hay atajos y que sólo el trabajo duro y bien hecho nos permitirá en el tiempo alcanzar nuestros objetivos.

Necesitamos elevar nuestra cultura cervecera. En Santa Cerveza queremos ayudar a nuestros clientes a beber mejor, a solo aceptar productos naturales, vivos, de calidad, artesanos; a ser más exigentes con lo que nos ofrecen y con lo que demandamos.

En definitiva, una relación entre el cliente y la tienda a la altura del siglo XXI, una relación basada en la transparencia y la confianza.

Estamos seguros que entre todos lo conseguiremos.